top of page

CANINOS

VACUNAS:

La vacunación es importante para prevenir enfermedades graves que pueden dejar secuelas y ser mortales. Previo a la vacunación es necesario desparasitar a su mascota una semana antes y que el animal este en buen estado de salud para generar buena inmunidad

 

 

.

 

 

 

 

 

Es importante respetar los plazos de tiempo y evitar que el perro esté en espacios públicos y en contacto con mascotas o animales callejeros hasta que tenga las 3 dosis de vacunas.

 

Cumplidas las tres dosis se recomienda desparasitar una vez al mes en su etapa joven (hasta el 1 año de vida).

Cuando su mascota alcanza la edad adulta se recomienda una vacuna anual como refuerzo y su desparasitación cada dos meses.

 

¿Qué previenen las vacunas?

 

Primera dosis: Previene Moquillo (Joven Edad o Distemper Canino) y Parvovirus Canino.

 

Segunda dosis: Es el refuerzo de la primera (Moquillo y Parvovirus) más Adenovirus tipo 2, Parainfluenza, Hepatitis y Leptospira.

 

Tercera dosis: Es refuerzo de la segunda (Moquillo, Parvovirus, Adenovirus tipo 2, Parainfluenza, Hepatitis y Leptospira) más Rabia. Advertencia: Nunca se puede dar antes de los tres meses de edad.

 

Es obligatorio el colocado de chip y obtencón de C.I. canina. Se recomienda su colocado posterior a la vacuna anti rabia.

SEGUIMIENTO VACUNAS Y PARASITOS

El propósito de este formulario es recordarle cuando debe desparasitar y/o vacunar a su mascota viamail o what´sapp.

¡Gracias le haremos acuerdo sobre la desparasitación y vacunación!

bottom of page